22/04/2017

Menchu Garcerán es el pseudónimo de Carmen Pérez García.

 

Esta albaceteña nacida en Cartagena estudió magisterio en la especialidad de filología hispánica y francesa. Se define como una mujer que siempre le ha gustado crear historias y que su mayor descubrimiento lo hizo a muy tierna edad en la casa del pueblo de sus padres donde descubrió una caja entera llena de novelas de Corín Tellado y de Fotonovelas.

 

Su primera novela “El viaje del presidente” se publicó en noviembre de 2010. Ese mismo mes, “La fórmula deseada” ganó el V Premio Internacional de Novela Romántica Terciopelo, que se publicó en 2011. Cuatro meses después, salió publicada “Infiltrada” que estuvo nominada a la mejor novela de suspense romántico en los premios Dama y que fue una de las novelas más vendidas de suspense romántico en español durante ese último trimestre

 

“El último Carnaval” publicada en 2013 también nominada al premio Dama como mejor novela de suspense en el año 2013. “La huida de Carol”, versátil, 2014 estuvo nominada a los premios RNR como mejor novela de suspense romántico nacional de 2014.
«Dos viejos Desconocidos» salió en diciembre de 2014 en Zafiro, sello digital de La editorial Planeta.

 

En junio de 2015 se publicó «El Palacio de invierno» con la editorial Versátil, que fue nominada a los Premios Dama como mejor novela de suspense romántico.

 

Su última novela “Alma” obtuvo una mención especial en el Premio Harlequín de 2016 y se publicó en junio de este año.

 

http://www.menchugarcern.blogspot.com/

    Juaki Revuelta"> Juaki Revuelta