22/04/2017

No me gusta hablar de mi misma, me da un poco de corte, pero allá voy.

 

Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar; haciendo de casi todo pero donde tengo un pelín de libertad para mis cosas. Algún día descubriré que es eso de conciliar la vida familiar y la vida laboral.

 

Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Recuerdo que ‘El perfume’ fue el último libro que me mandaron leer y que me aburrió sobremanera. Empecé con la novela histórica y un día de esos tontos me dejaron un libro de romántica y de ahí, por casualidad, me enganché. Y de qué manera. Todavía conservo muchos de los primeros libros que compré, aunque ahora, con los años, muchos de ellos me resulten chocantes. Con el tiempo, inevitablemente, una se vuelve más selectiva.

 

Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. Me encantaba escribir reseñas y así empecé a contactar con otras foreras, a conocernos y a hablar de todo.

 

Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio y a moverlo por las editoriales. Y he aquí el resultado.

 

De todas mis obras siempre preparo un montaje con imágenes y música; todos estos booktrailers están colgados en mi blog.

 

http://noemidebu.blogspot.com.es/

    Juaki Revuelta"> Juaki Revuelta